10 marcas de teléfonos que emiten radiación y que necesitas conocer inmediatamente

¿Sabías que la mayoría de los aparatos eléctricos e inalámbricos emiten radiación? Pues sí, es algo normal que cada electrodoméstico y objetos creados por la ciencias desborden este tipo de energía, sin embargo, no es una vibración favorecedora para nosotros.

No es como las radiaciones iónicas que absorbemos por el cosmos y que nos mantienen relajados, no, es una vibración no iónica que estimula la producción de células cancerígenas. Como un ejemplo claro de esto, tenemos a los teléfonos celulares,pero hay marcas específicas que emiten más radiación que cualquier otro aparato.

Tenemos la mala costumbre de utilizar los teléfonos a una corta distancia de nuestro cuerpo y eso es muy perjudicial porque, mientras más cerca los utilicemos, más probabilidades existen de que la radiación penetre nuestro cuerpo y active las células cancerígenas. Las marcas de los teléfonos tienen mucha importancia, sobre todo cuando hay un número considerable de ellos que proporciona más energía negativa que el resto.

10 MARCAS DE TELÉFONOS QUE EMITEN RADIACIÓN NO IÓNICA

A continuación les brindaremos la lista de los teléfonos más dañinos para nosotros junto con el grado de radiación que emite, tomando en cuenta que el límite es de 1.6

  • ZTE Warp 4g, 1.41
  • ZTE Source, 1.41
  • Blackberry Z30, 1,41
  • Blackberry Z10, 1.42
  • Kyocera Hydro XTRM, 1.44
  • Kyocera kona, 1.45
  • Kyocera Hydro Edge, 1.48
  • Huawei Vitria, 1.49
  • Alcatel One Touch Evolve, 1.49
  • Motorola Moto E, 1.5
  • Motorola Droid Ultra, 1.54
  • Motorola Droid Maxx, 1.54

¿CÓMO PODEMOS EVITAR LA RADIACIÓN?

NO UTILIZAR LOS TELÉFONOS DE LA LISTA ANTERIOR:

En caso de que tengas alguno, no los utilices y busca la manera de deshacerte de ellos pues tu salud esta en riesgo. Hay otros equipos con menos radiación que puedes utilizar, claro, igual debes tener precaución.

CUIDADO CON LOS NIÑOS:

Ellos son muy susceptibles a las energías magnéticas y no iónicas, así que intenta no dejar estos aparatos cerca de ellos. No es para nada sano que un bebé tenga un celular, primero porque le hace daño y segundo porque no le dará la utilidad adecuada.

DISMINUYE SU USO:

Se entiende que en la actualidad los teléfonos sean los más novedosos, pero es necesario reducir un poco la utilidad que les tenemos porque los únicos perjudicados somos nosotros. Trata de apagarlo durante la noche y mantenlo lo más alejado de tu cuerpo.

PROCURA REALIZAR LLAMADAS CUANDO TENGAS BUENA COBERTURA:

Resulta que, cuando se hacen llamadas y no hay una buena señal telefónica, el celular intenta funcionar por todos los medios necesarios, incrementando la energía no iónica a más del límite establecido.

MANTÉN EL CELULAR LO MÁS LEJOS DEL CUERPO:

Hay un caso peculiar en el que una mujer tenía en el seno muchas células cancerígenas agrupadas con la forma de su teléfono. Ella alegó que lo tenía desde siempre dentro de su brasier. Su equipo móvil emitía tanta radiación que le causó cáncer de mama.

Comparte en tus redes sociales.