10 plantas perfectas para atraer energía positiva a tu casa

A todas las personas les rodea unas series de energías en las zonas donde frecuentemente transitan. Es decir, en el hogar, escuela, trabajo, incluso el cafetín donde almuerzan. Mientras más tiempo pasen en dicho lugar, mayor es la energía negativa que pueden acumular.

Las plantas desde hace muchas generaciones, vienen siendo la solución ideal para los ambientes del hogar. Más allá de aportar un aspecto muy agradable y mejorar el aire que se respira, las plantas tienen las cualidades de absorber esta clase de energías, las negativas.

Diversos expertos lo han probado con el aloe Vera, una planta muy fácil de cultivar que no requiere mucha luz ni mucha agua para sobrevivir. Cuando han absorbido toda la mala energía, tienden a marchitarse y deteriorarse hasta morir, limpiando por completo el espacio.

Luego de probar sus positivos efectos sobre nuestra salud física y mental, las plantas han sido clasificadas en diversos tipos, basándose en su capacidad de absorber energías y decorar el ambiente. Aquí te listaremos algunas de las más relevantes.

ESTAS PLANTAS NO DEBEN FALTAR JAMÁS NI EN TU HOGAR NI EN TU TRABAJO, ALIVIARÁN TU MENTE Y CUERPO.

 

Cactus: originales y peligrosos, aportan mucho atractivo sobre el área que decora. Además sirve de amuleto para alejar a la envidia y las malas intenciones de nuestro alrededor.

Hierbabuena: un viejo remedio que tiene grandes cualidades para aportar bienestar. Ayuda a depurar las malas energías de tu hogar y trae consigo la fortuna económica.

Bambú: Una planta que ha ganado fama las últimas décadas, pues sirve para decorar gran cantidad de centros de mesa, de un modo bastante elegante. Se caracteriza por traer la paz y el progreso.

Jazmín: Una aromática planta que se vuelve totalmente irresistible. Perfumando el aire, produce una gran sensación de calma y paz.

Romero: Otra planta bastante aromática, la cual produce bienestar y trae consigo la honestidad y el amor a tu vida. Tomar té de romero te ayuda a levantar el ánimo siempre que te sientas decaído o débil.

Menta: Usada por ser refrescante, y curar el insomnio. Aporta prosperidad y paz, mejora la comunicación interpersonal.

Tomillo: una hierba que podemos cultivar interna o externamente en el hogar. Ayuda a mejorar la autoestima y elimina celos o envidias.

Crisantemos: Una flor primaveral que produce armonía y felicidad, incluso en ambientes fríos. Mejora el humor y relaja el organismo.

Eucalipto: Con un aroma mucho más fresco ideal para eliminar energías positivas y ayuda a conciliar sueño.

Sábila: Usada en rituales de limpieza y sanación, es muy conocida la capacidad de esta planta para lograr resultados. Se encarga de alejar diversas emociones negativas. Al marchitar debe cambiarse, ya que ha absorbido lo máximo que la planta puede.

Ya tienes el listado de plantas que puedes usar, queda que te adelantes y consigas desde hoy alguna de estas. Para el ambiente de la casa.