Así Es Como Mi Madre Elimina Las Manchas Del Cuello, Axilas Y Codos De Forma Natural

La piel de nuestro cuerpo, por lo general está expuesta a diario a muchos daños.Estos daños pueden ser provocado por la exposición del sol, aplicación de cremas, perfumes y hasta desodorantes, la cual estos pueden causar manchas oscuras en la piel, debido a sus compuestos químicos.

Aunque, hay ciertas zonas de nuestro cuerpo donde podemos encontrar algunas manchas oscuras en la piel tales como el cuello, los codos y axilas, debido a la acumulación de células muertas que se quedan en estas zonas, pero esto tiene solución. Por suerte, hoy te traemos una crema casera muy eficaz para quitar esas manchas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Con esta crema casera elimina manchas…

Como estas manchas aparecen en diferentes partes del cuerpo, igual se pueden desaparecer y con esta crema casera quita manchas, lo conseguirás.

Necesitas:

  • 1 cucharada de Sal.
  • 1 cucharada de Bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharada de Aceite de oliva.

Procedimiento:

En un recipiente añade todos los ingredientes y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Aplicación:

Antes de comenzar a aplicar la mezcla, debemos dejar bien limpia la zona en la que la vamos a estar aplicando la crema, se recomienda tomar un paño limpio y humedecer con agua templada. Ahora, lo pasamos muy bien en la zona que vamos a aplicar la crema.

Luego, ya puedes aplicar la crema, para ello puedes ayudarte con una brocha para maquillarse o con las manos y la untas en la zona afectada. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua.

Con esta crema tan fácil podrás eliminar las manchas oscuras en tu cuerpo en poco tiempo y vas a ver que si comienza hoy mismo notaras los cambios rápidamente.

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.