QUÉ CAUSA LAS VENAS VARICOSAS Y CÓMO DESHACERSE DE ELLAS PARA SIEMPRE

A las venas varicosas se les vinculan dos patrones, el prolapso o inmovilización de la sangre/circulación, por ende, si se busca erradicarlas en su totalidad se debe estudiar ambas causas.

Existen muchos tratamientos que te ayudan hoy en día a tratarlas, pero en esta ocasión nosotros te daremos a conocer un método con el cual vas a poder deshacerte de ellas para siempre.

Así que lee con atención y verás que en poco tiempo desaparecerán de tu cuerpo.

MOTIVOS POR LOS QUE APARECEN LAS VENAS VARICOSAS

  • Problemas de circulación: cuando las cosas no se mueven como deberían hacerlo se le llama “stasis” que quiere decir “pegado”, en este caso cuando se padece de problemas de circulación es porque la sangre no está fluyendo o moviéndose como debería, por ende se debe mover para mejorar el patrón. Normalmente pueden aparecer en otras partes del cuerpo síntomas como: dolores de cabeza fijos, color violáceo en la lengua o uñas, tensión crónica del hombro, irritabilidad, dolor intenso o coágulos en el período menstrual.
  • Falta de tono y energíatambién puede aparecer en el sistema digestivo como intestinos más sueltos, se hinchan o cansan después de cada comida, sentirás periodos de flujo acuoso pálido o moretones. Congestión nasal crónica en climas húmedos.

TÉCNICA DE LA ACUPUNTURA PARA TRATAR VENAS VARICOSAS.

Esta técnica es de gran ayuda para el malestar tanto físico como emocional generado por las venas varicosas, funciona para vigorizar la sangre y hacer que se mueva para romper definitivamente con el stop o estancamiento que no las deja fluir, puede que se sangre un poco a lo largo del canal pero alivia la sangre en general porque estimula la circulación, disminuyendo la presión y el dolor generado por ellas.

Al emplear esta técnica los resultados son eficaces porque inmediatamente las venas van desapareciendo y el color azul oscuro o purpura se ilumina considerablemente por la sangre nueva y fresca que va fluyendo. Los siguientes puntos son excelentes para estimularlos diariamente con movimientos circulares suaves pero firmes por 3-5 minutos en cada punto. Por ser la primera vez puede sentirse dolor, pero disminuirá con el tiempo.

  • Estómago 36: ubicado a cuatro dedos de ancho por debajo de la rótula en el lado externo de la pierna. Se aplica presión moderada con el pulgar hasta que se sienta dolor, se mantiene de 3-5 minutos para la energía, el tono y el fortalecimiento de la digestión del cuerpo.
  • Bazo 6: se encuentra a cuatro dedos de ancho por encima del hueso del tobillo interior, en la depresión cerca del hueso de la pierna derecha. Aplica presión constante con el pulgar hasta que sientas dolor y mantén por 3 minutos, hazlo en ambas piernas.
  • Hígado 3: situado en la parte superior del pie alrededor de dos anchos de dedo proximal (hacia su cuerpo) hasta donde se une la piel del dedo gordo y del dedo del pie siguiente, perfecto para disminuir el estrés y asistir la circulación del cuerpo.
  • Hígado 5: punto local donde las personas suelen experimentar venas varicosas y es bueno para ayudar a circular la sangre, se ubica en el interior de la pierna inferior, es de aproximadamente 5 pulgadas por encima del punto más alto del hueso del tobillo interior a lo largo de la línea del hueso de la tibia.