NI COLESTEROL MALO NI PRESIÓN ALTA AL TOMAR EL SIGUIENTE REMEDIO POR 7 DÍAS

Cuando llegamos a la edad adulta empezamos a padecer los achaques que vienen ligado a esta etapa de la vida; problemas de colesterol e hipertensión pueden ser unos de los principales que nos pueden provocar dolores de cabeza al no saber como tratarlos.

Y en ese momento es cuando empezamos a buscarle la solución perfecta para luchar contra esto males que nos aquejan tanto, bien sea a través de pastillas o alguno que otro medicamento, y así seguimos por el paso de nuestra vida.

Pero hoy te traemos una buena noticia, el remedio que tanto has buscado esta en la alacena de tu cocina y eso te lo garantizamos, y es que muchos de nosotros lo utilizamos para la preparación de comidas sin conocer sus beneficios.

Si quieres saber de que te estamos hablando te sugerimos a seguir leyendo este post que hoy te traemos para que le digas adiós a esos achaques en tan solo 7 días. Presta mucha atención.

ESTE REMEDIO ES MARAVILLOSO

No es un secreto que las enfermedades que padecemos a medida que envejecemos, son el resultado de esa mala alimentación que tuvimos años atrás, y por si fuera poco también son resultado del estilo de vida agitado que antes teníamos.

Afortunadamente existe un remedio casero para darles solución.

Aunque no es una receta conocida, es muy efectiva que te ayudará a reforzar tu sistema inmune de una manera que ni tú te puedes creer. Si quieres saber como prepararla toma lápiz y papel para que sepas como llevarla a cabo correctamente.

Para realizarla necesitarás:

  • 1 trozo de jengibre rallado
  • 1 diente de ajo rallado
  • 1 cucharada de vinagre de Sidra de Manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • El zumo de un limón

¿Cómo prepararlo?

Es muy fácil solo debes colocar todos los ingredientes anteriormente nombrados, en la licuadora y licuar hasta lograr una pasta uniforme.

Se recomienda refrigerar esta mezcla en un envase de vidrio que cierre herméticamente durante unos 5 días.

¿Cómo usarlo?

Pasados estos 5 días, solo debes ingerir una cucharada de esta mezcla antes del desayuno y antes de la cena. Debes ingerirlo por algunas semanas hasta que notes que tus triglicéridos y además la tensión se regulen.

Es aconsejable no realizar este remedio si se está en tratamiento con pastillas. Si en realidad quiere intentarlo primero consulte a su médico. No olvides compartir