Consigue 2 manzanas, 1 limón y 1 taza de avena y prepárate para perder 10kg de esta forma en 7 días

Bien es sabido que perder peso no resulta fácil y sin embargo decidimos realizarla con la finalidad de conseguir esa figura que tanto hemos deseado por tanto tiempo.

Es por eso que existen cantidades innumerables de productos que te garantizan la pérdida de peso, sin embargo lo único que terminamos perdiendo es nuestro tiempo y dinero.

Además que ganarás salud porque estos productos tienden a ser poco económicos, además nocivos para salud y no nos dan el resultado que esperamos.

Pero para que no pierdas, más tu tiempo y dinero, hoy te traemos una bebida que con solo tres ingredientes te dará los resultados soñados y que además de ayudarte a perder peso te ayudarán a mantenerte saludable.

Si quieres saber como prepararlo, te invitamos a que te quedes leyendo este post y tomes papel y lápiz. Solo estás a unas líneas de conocer más acerca de este milagroso batido.

Pocos ingredientes, resultados increíbles

Esta receta que te traemos hoy alcalinizará tu cuerpo, te ayudará a deshacerte del colesterol malo.

Las toxinas que tienes en tu cuerpo, además te protegerá de futuros problemas cardiovasculares en incluso accidentes cerebrovasculares.

Solo necesitarás:

Avena (125 gramos)

Agua mineral

Limón (1 unidad)

Manzanas (2 unidades)

Preparación

Lo que debes hacer es lavar y cortar las manzanas y ponerlas en la licuadora con la avena y licuar hasta que quede homogénea; si queda muy espesa puedes agregar un poco más de agua.

Una vez tengamos el batido lo vertemos en un recipiente y añadimos el zumo del limón y revolvemos.

Uso

Este batido debe tomarse inmediatamente después de haberlo preparado para evitar que se oxide.

Debe ser ingerido antes de ir a dormir si así lo prefiere. Puede agregar hielo al gusto

Consumirlo durante una semana de manera continua.

Si sigues cada uno de los pasos que hoy te dimos, te aseguramos que los resultados que obtendrás te dejarán sorprendido, y es que es casi milagroso.

Si te animas a realizarlo no olvides comentarnos y recuerda compartir con tus amigos y familiares, tal vez ellos aunque no estén buscando adelgazar puedan aprovechar los demás beneficios que nos regala este maravilloso batido.