Crea maravillosas construcciones con estas modernas técnicas

¿Quieres que tu casa se vea original y muy atrayente?

Las fiestas y las estaciones del año van y vienen, pero una casa bien moderna y atractiva, queda siempre. ¡Pues estás en el lugar indicado! ¡Te traigo un increíble post para que modernices tu casa!

Estos trucos que te traigo podrás explotarlos de la mejor manera. No te quedes solo con lo que te he traído ¡Usa tu imaginación y revoluciona tu hogar! Te volverás la envidia de tus amistades en menos de lo que canta un gallo. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Aprende Algunos Trucos De Construcción Moderna.

Te dejo las instrucciones del video un poco más abajo, espero que aclaren tus dudas


Iniciemos con el decorado de las escolares con piedras naturales:

1.- Comienza haciendo las medidas adecuadas para el decorado. Mide los bordes frontales y laterales de los escalones. Fija unos perfiles para escalones con bordes verticales en los bordes del escalón, después de haberlos adecuado. Utiliza un taladro para abrir las aperturas y fija ramplugs dentro de cada apertura, para luego colocar tornillos en cada uno.

2.- Mezcla las piedrecillas grises que usarás en la escalera con el adhesivo y el cemento ligero (el video usa productos alemanes Quick-Mix). Mezcla bien hasta que toda la mezcla sea uniforme, y comienza a extenderla en las partes frontales de cada escalón y en sus laterales; es decir, lo que podría considerarse “pared” en la escalera y en sus escalones. Por supuesto, no olvides pasar adhesivo por la pared donde fijarás esta mezcla.

3.- Procede a añadir más adhesivo transparente a la mezcla de piedrecillas que usarás para el suelo de la escalera y sus escalones. Mezcla bien para que el adhesivo se integre adecuadamente y procede a extenderlo por el suelo. Utiliza los perfiles de los escalones para delimitar el área por donde riegas la mezcla.

4.- Repite los pasos anteriores para realizar el decorado de los suelos exteriores, aunque no olvides cambiar el color de las piedrecillas que usarás. De esta manera podrás contrastar el piso de la escalera con el piso de los espacios circundantes.

Recuerda que es muy importante que delimites las áreas por las que trabajarás con perfiles. Tampoco olvides que este procedimiento que te enseñamos no solo funciona para suelos y escaleras, también para paredes, pilas de cocina, etc.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.