Cubre las ventanas de su dormitorio con Maicena ¿La Razón? Te encantara! Es hermoso y Elegante.

¿Eres de las personas que les gustaría decorar a estilo propio las ventanas de tu casa?

Cuando tenemos ventanas de cristal uno de los principales problema es que los vecinos nos ven a través de las ventanas, si te sientes agotada de que tus vecinos te vean a través de las ventanas pero no deseas poner cortinas, está idea te vendrá como anillo al dedo, será perfecta para ti.

Si haces esto resolverás tus problemas de privacidad de una vez por todas, decoraras tus ventanas de una manera fácil y económica a la vez.

Una de las principales razones por las cuales a las personas no les agrada colocar cortinas es porque con esto renuncian a la claridad que proporcionan las ventanas pero esto ya no será necesario, con la idea que te enseñaremos a continuación podrás tener unos cristales únicos, originales y muy muy elegante.

Materiales:
– 2 cucharadas soperas de maicena (harina de maíz)
– 2 cucharadas soperas de agua fría
– 1 taza y media de agua hirviendo
– Brocha
– Encaje blanco (la cantidad depende del tamaño de la ventana)

Procedimiento:
1.- En un recipiente debes mezclar la maicena con el agua fría. Luego poco a poco vete añadiendo el agua caliente hasta formar una pasta de textura homogénea.

2.- Mide el vidrio que quieres cubrir y corta el encaje de esta misma medida.

3.- Ayudándote de una brocha, unta el cristal con la pasta de maicena y agua. Pega el encaje sobre el cristal y con cuidado da una segunda capa de la pasta por encima de éste.

4.- ¡Ya está terminado! Tus ventanas lucen como nunca con esta original idea es rápido, fácil y barato.

Esta es una idea de decoración de ventana a la cual puedes sacarle el máximo partido colocando en la misma habitación detalles de madera y colores dorados, te darán un toque hermoso!

Si alguna vez te cansas de esta decoración no dudes en retirarla ayudándote de una esponja y agua! No olvides que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Regálanos un ME GUSTA y danos tu opinión sobre estas ideas y si sabes de alguna otra.