EL CÁNCER MUERE CUANDO USTED COME ESTOS 5 ALIMENTOS, ES HORA DE COMENZAR A COMERLOS.

¿Alguna vez te dijeron que existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a combatir el cáncer?. Si nadie te había hablado al respecto, tranquila que nosotros hoy te diremos cuales son y qué tipo de cáncer te ayuda a combatir, siempre buscando las mejores opciones naturales para darle a tu cuerpo, solo lo mejor.

Sabemos que el cáncer tiene muchas facetas y generalmente se trata con productos farmacéuticos, quimioterapia, radiación, entre muchos otros. Pero, ¿y si hubiera alimentos que naturalmente mataran el cáncer? Lee hasta el final y mira cuales son estos 5 alimentos para que comiences a comerlos hoy mismo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Alimentos para combatir el cáncer

Alimentos que combaten naturalmente las células cancerosas y ayudan a evitar que se alimenten, y que ayudan a evitar que el cáncer crezca.

1- Cúrcuma

Esta planta tiene varios beneficios para la salud, y es bien conocida por la efectividad en la reducción de grasa, la cúrcuma también se usa como una medida preventiva contra el cáncer.

2- El tomate

De acuerdo con investigaciones recientes de Harvard, hay hasta un 50% de reducción en las probabilidades de cáncer de próstata en personas que regularmente comen tomates cocidos. Se comprobó que los tomates son increíblemente eficaces para inhibir la angiogénesis. La razón por la cual estas frutas son tan efectivas es que contienen altas cantidades de una sustancia llamada licopeno, que tiene fuertes propiedades anti – angiogénicas.

Los expertos explican que el licopeno se distribuye fácilmente a través del sistema de digestión del cuerpo debido a que se descompone en la grasa de nuestro cuerpo. Además, la concentración de licopeno aumenta cuando se somete a temperaturas más altas. Es por eso que los tomates cocidos son muy efectivos cuando se trata de detener el crecimiento del cáncer.

3- Arándano y frambuesa

Estas frutas son bien conocidas por sus capacidades anticancerígenas, especialmente cuando se trata de cáncer de ovario. Los fitoquímicos son la razón por la cual tienen su tono oscuro y el secreto de su efectividad, que han demostrado ser excelentes para la prevención del cáncer. Además, también se sabe que los arándanos y las frambuesas tienen un efecto decreciente sobre el estrés oxidativo y la angiogénesis.

4- Chocolate oscuro

El chocolate amargo es increíblemente sabroso y que también resulta increíblemente saludable para comer, porque es bueno para tu enfermedad cardíaca, tu felicidad general, pero también para combatir las células cancerosas.

5- Café y té verde

Además del hecho de que tanto el café como el té verde son las bebidas consumidas a diario más populares, disminuyen las posibilidades de desarrollar cáncer.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.