ELIMINA LAS MANCHAS DE TU CARA PARA SIEMPRE EN TAN SOLO 3 NOCHES!!!

Ya se aproxima el verano, época de mucho calor, donde el sol nos provoca efectos negativos en la piel como las manchas en el rostro.

Lo correcto para cuidar nuestra piel en esta estación es mantenernos bien hidratados y protegidos de los rayos ultravioleta con un protector solar de 50.

En esta ocasión les traemos algunos trucos de bajo costo para eliminar esas manchas en el rostro que nos provoca el sol y es nada mas y nada menos que con la patata.

Esta es conocida en la gastronomía en deliciosos platos pero también en el área de la belleza por su poder de igualar el tono de la piel y blanqueador; además de que puedes aplicarla fría para calmar las irritaciones.

 

ALGUNOS BENEFICIOS DE LA PATATA PARA LA PIEL:

-Ayuda a desinflamar las bolsas bajo los ojos.
-Aclara y elimina las manchas.
-Hidrata y nutre la piel profundamente.
-Desinflama los tejidos del rostro.
Evita el envejecimiento.
Reduce el acné.

COMO USARLA?:CRUDA, HACER UN JUGO O RAYADA Y APLICAS EN LA ZONA DESEADA DEL ROSTRO.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MASCARILLAS CON PAPA O PATATA.

1- Papa o patata con limón: Licuas la papa y le hechas medio jugo de un limón, aplicas en el rostro por 15 minutos y lavas con abundante agua.

2- Papa o patata y cebolla: Licúas media cebolla y una papa entera, el jugo lo aplicas en la zona afectada por 10 minutos y aclaras con abundante agua.

3- Papa o patata con pepino: licúas la papa con medio pepino, el jugo lo aplicas por 20 minutos y lavas con agua fría.

4- Papa o patata con zanahoria: mezclas la papa con zanahoria, la licúas y de igual modo la aplicas por 25 minutos y retiras con abundante agua.

BENEFICIOS DEL JUGO DE PATATA

En contra el envejecimiento: A pesar de que el envejecimiento es un proceso natural, genera diversos conflictos en la piel de las personas, la aparición de líneas finas y la sequedad son síntomas molestos para la vanidad de las personas, es en contra esos problemas que puede actuar el jugo de patata, ya que logra eliminar los signos del envejecimiento.

El realizar una mezcla entre el jugo de patata y cuajada en cantidades iguales, al cual se le agregara una cucharada de aceite de oliva, da como resultado una mascarilla con propiedades hidratantes para la piel, y de paso se logra reducir de forma significativa los signos visibles del envejecimiento. Esta mascarilla es muy eficaz contra las ojeras y las temidas patas de gallo.

Ilumina la piel de forma natural: El realizar una mezcla de jugo de limón con jugo de patata en cantidades iguales, puede hacer maravillas para la piel con manchas oscuras. Esta mezcla se deberá aplicar sobre las manchas oscuras que se tengan en la piel. Si se realiza esto de manera regular, las áreas oscuras en la piel se aligeraran.

Para limpiar poros: Podrás limpiar tus poros realizando un limpiador natural por medio de cinco cucharadas de jugo de patatas y una cucharada de bicarbonato de sodio en una taza de agua. Esta mezcla al ser aplicada de forma constante limpia de manera completa los poros de la piel.

Como tratamiento de los ojos hinchados: El mezclar el zumo de patata y jugo de pepino en cantidades iguales, forma una mezcla que se debe aplicar en la zona de la piel alrededor de los ojos. Esta se deja entre unos 15 minutos y luego se retira con agua tibia. Tanto el jugo de patata como el jugo de pepino son conocidos por tener un efecto denominado como calmante sobre la piel. Juntos, ellos logran enfriar los ojos cansados. Este remedio es eficaz para tratar la hinchazón de los ojos.

Para tener una textura perfecta de la piel: El formar una mascarilla con jugo de patata, zumo de limón y tierra de Fuller, la cual se aplica sobre el rostro, genera que nuestra piel tenga una textura perfecta sin aceite, grasa, manchas o acné.