Escucha A Este Padre Cantar El Aleluya, De Seguro Podrías Creer Que Estás En El Cielo: ¡Para Erizarte La Piel!

Las religiones en el mundo son bastante variadas. Cada creencia vive bajo sus propias reglas, leyes y mandamientos.

También realizan aquellos ritos que les correspondan propios de una creencia particular. Y nadie puede contradecirlos u oponerse a estos, simplemente están y deben dejarlos ser.

Por lo general, las diversas religiones adoran a uno o varios dioses. Deidades superiores y poderosas que mueven el mundo, castigando a los malhechores y ayudando a los más desamparados. A pesar de la variedad de creencias, la religión cristiana es la más famosa en todo el mundo, con mayor cantidad de fieles y seguidores.

La religión cristiana cuenta con una estructura muy personal, aunque no difiere del todo con otras religiones hermanas, todas sus creencias son propias. Sus alabanzas se realizan en misas, en donde también se practica la conocida eucaristía. Todo cristiano conoce estas prácticas, sin embargo explicaremos brevemente para una historia digna de mención.

ESTE CURA SORPRENDIÓ A SUS FELIGRESES AL CANTAR EL ALELUYA DURANTE LA MISA, NADIE PODÍA CREERLO.

Durante las misas, el cura o padre, es quién lleva la palabra y nos habla sobre las sagradas escrituras. Además aprendemos lecciones sobre la vida cotidiana y realizamos alabanzas a través de oraciones y cantos muy especiales.

Los cantos son una parte de gran importancia, aunque muchos no lo ven así. Es a través de esta acción que se intenta comunicar las peticiones de manera directa a Dios, esperando que sean escuchadas y respondidas.

A veces pensamos que tenemos mala voz y nos da pena cantar. Y en muchas ocasiones, buscamos cualquier excusa para no asistir a misa por lo menos una vez a la semana. Eso no es una buena práctica, aunque no te hace del todo mala persona.

El punto es que hay un cura irlandés de nombre Ray Kelly, que dejó impresionados a sus seguidores en plena misa cuando le tocó su turno cantar el aleluya. El video se ha vuelto viral, alcanzando las 53 millones de reproducciones.

La experiencia de su voz en la ceremonia fue tal, que quedó grabada en video y llega a ser singular para todas las personas, creyentes o no. Si este hombre no hubiera seguido el camino de Dios, sería un cantante muy talentoso.

Si te da curiosidad escucharlo, te dejamos el video de su impresionante canto. Te erizará la piel y seguramente, te sentirás en el paraíso.