Esta Bebida Es Perfecta Para Acabar Con La Grasa Y Reducir Tu Vientre. Tómala Antes De Dormir

Si eres de las que se propuso bajar de peso a comienzos de este año y si hasta ahora no lo has logrado entonces estás dentro del 90% de las personas que tampoco lo hicieron. Si es así que todavía no has logrado tu peso ideal, tranquila no te preocupes porque hoy quiero enseñarte la mejor bebida para que comiences tu reto hoy.

Si de verdad quieres cuidar tu salud y verte bien, entonces es importante que te tomes unos minutos para que veas cual es la manera más efectiva de eliminar esa grasa abdominal tan terrible que no te deja sentirte bien. Lo mejor es que es muy fácil de preparar y los ingredientes son 100% naturales, así que mira hasta el final y prepararla hoy mismo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Debes tener presente que la grasa del vientre

Debes tener presente que la grasa del vientre muchas veces se relaciona con un acumulado de toxinas en el cuerpo. Por eso es que muchas personas hacen ejercicio esperan bajar de peso rápidamente pero lo que no saben es que lo primero que deben realizar es una desintoxicación y una mejor alimentación.

Batido que te ayudará a eliminar la grasa del vientre

Por eso hoy queremos mostrarte cómo puede preparar el mejor batido que te ayudará a eliminar la grasa del vientre y reducir los riesgos a padecer de diabetes o problemas del corazón debido a la grasa abdominal.

Remedio para combatir la grasa abdominal

Ingredientes:

  • Jengibre rallado (1 cucharada),
  • Perejil (1 manojo).
  • Limón (½ unidad).
  • Pepino (1 unidad).
  • Agua (1/3 de taza).

Preparación y uso:

En primer lugar lava muy bien todos los ingredientes y agrégalos a la licuadora y licúa hasta lograr una mezcla homogénea.

Esta bebida debes consumirla todas las noches antes de dormir para arrancar la grasa de tu vientre. Además, también mejora tu salud en general, debido al jengibre y al perejil

Beneficio de los ingredientes de este fabuloso remedio

Beneficios del perejil

Esta planta es muy utilizada en la cocina, pero lo que muchos no saben es que cuenta con grandes propiedades medicinales que puedes utilizar para limpiar los riñones. Además, es diuréticos, estimula las funciones renales, y combate la retención de líquidos. Y también controla hipertensión y la osteoporosis.

Beneficios del Jengibre

Antiinflamatorio y analgésico
Es un excelente antiinflamatorio y analgésico con el cual puedes tratar la artritis, artrosis, fibromialgia, fatiga crónica, etc. También sirve para combatir la mala digestión, flatulencias, gastritis, diarrea y úlceras.

Problemas de la garganta
Muchos cantantes tomar té o caramelos de jengibre, ya que desinflama la garganta. Los que están afónicos, también pueden recurrir al jengibre para recuperar la voz. También sirve para eliminar las náuseas y mareos durante los primeros meses del embarazo..

Acelera el metabolismo
Al ser un ingrediente con propiedades térmicas, acelera el metabolismo ayudando a perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo

Nos mantiene calientes
Debido a sus capacidades térmicas, puede mantenernos calientes en épocas de frío

Para aprovechar las propiedades del jengibre, puedes preparar una infusión de jengibre, canela y miel y de esta preparación toma 1 cucharada todos los días. Con eso, también podremos prevenir enfermedades cardíacas y mejorar la circulación de la sangre.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. ?