CON ESTE MÉTODO ELIMINE TODO EL SARRO DE MIS DIENTES Y DE LOS DE MI FAMILIA. DESHAZTE DEL SARRO PARA SIEMPRE.

Uno de los problemas que se encuentren en los dientes es la conocida placa dental, es una capa de color amarillo que aparece sobre los dientes, entre ellos o en las hendiduras entre la encía y el diente.

Básicamente lo que significa esta capa amarillenta es que hay acumulación de gérmenes o bacterias en tu boca que tiene causas desagradables.

Una de las causas de la aparición de la placa dental es la poca higiene bucal, pero también el consumo de ciertos alimentos. Por esta razón te traemos una serie de remedios naturales que les pueden ayudar a combatir la placa dental y eliminarla para siempre.

Sin embargo, lo peor de la placa dental, además de la poca estética que muestra ya que se ven los dientes completamente horribles, es que facilita la proliferación de enfermedades como la gingivitis y enfermedades periodontales.

Ya que la placa puede ser el inicio de muchas enfermedades bucales que pueden hacer bastante daño, con estos sencillos remedios naturales ahora podrás enfrentar este problema. También es recomendable visitar al odontólogo para que sepas las razones y las puedas evitar.

REMEDIOS NATURALES CONTRA LA PLACA DENTAL.

1. BICARBONATO DE SODIO Y SAL

Ayuda a eliminar los residuos de alimentos que quedan acumulados en los dientes. Necesitarás lo siguiente:

  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
  • ½ cucharadita de sal.
  • 1 vaso de agua.
PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Debes calentar el agua y agregar el bicarbonato y la sal, luego debes hacer buches con esta mezcla. Hazlo todos los días y listo.

2. ACEITE DE COCO Y BICARBONATO DE SODIO

Elimina las bacterias que se acumulan en tu boca. Necesitarás:

  • 2 cucharadas de aceite de coco (30 g).
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio (20 g).
PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta obtener una mezcla, luego con un cepillo aplica como si fuese una crema común y corriente. Usa hasta tres veces al día.

3. CÁSCARA DE NUEZ

Limpia a profundidad los dientes y elimina la comida acumulada. Esto es lo que debes hacer:

  • Cáscaras de nuez.
  • 1 taza de agua.
PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Debes hacer una decocción de las cáscaras en agua por 15 minutos, cuando esté listo sumerge el cepillo y limpia tus dientes con él por 5 minutos. Hazlo tres veces al día.

4. CÁSCARA DE NARANJA

La vitamina C es esencial para limpiar los dientes y evitar la placa, sólo necesitas una cáscara de naranja, frotarla por todos los dientes y listo. Al usarlo todos los días conseguirás grandes resultados.

Para una limpieza bastante profesional, lo mejor será ir con un dentista, sin embargo, estos remedios son bastante útiles.