Expertos sacan a la luz el asesino del cáncer más potente del mundo

El cáncer es una enfermedad que cada día nos ataca más y honestamente ya no sabemos ni siquiera que lo ocasiona, muchos especulan diciendo que es la alimentación mientras otros dicen que el ambiente está muy contaminado por lo que ya no hay diferencia entre si fumamos o no o cuales sean nuestros vicios.

Cualquiera sea la razón lo importante es que debemos tomar las medidas necesarias para poder combatirlo de forma natural pues hay más personas que mueren a causa de la quimioterapia que de cáncer como tal.

La jaca esta fruta cuesta un poco conseguirla pero cuando se comienza a incluir en la alimentación diaria de toda nuestra familia creamos una fortaleza ante cualquier enfermedad como el cáncer.

Contiene vitamina C, B6 y magnesio en grandes cantidades, sin mencionar que esta también contiene una gran cantidad de proteínas así que solo imagínense consumirla como un jugo de forma diaria o por lo menos unas tres veces a la semana.

Conoce todo lo que la jaca puede aportar a tu cuerpo para combatir el cáncer.

Prevención del cáncer de colon

Contiene isoflavonas, fitonutrientes,lignanos y saoninas, estos son componenetes que ayudan a prevenir el cáncer e forma instantánea. Solo debemos incluir esta fruta en nuestra dieta diaria y listo.

Los fitonutrientes

Estos pueden ayudar a revertir el proceso de las primeras etapas del cáncer, en especial si es cáncer de estómago o del sistema digestivo.

Saponinas

De acuerdo a un estudio de la Revista de nutrición en 1995, estos nutrientes pueden eliminar el cáncer de colon de forma casi inmediata, estos se encuentran en multiples alimentos que podemos conseguir en mercados,entre otros.

Los lignanos y las isoflavonas

De acuerdo a un estudio publicado por el Instituto nacional del cáncer en el año 2006, solo las mujeres con mayor cantidad de estos valores fueron las que se salvaron de que el cáncer avanzara.

Fortalece el sistema inmunológico

Al incluir alimentos adecuados para nuestra dieta diaria podemos prevenir el que nos enfermemos ya que no sabemos si están al tanto pero el cáncer no es el que mata sino las complicaciones que se dan a raíz de que nuestro sistema inmunológico está completamente destruido.