Un Hilo Rojo En Tu Muñeca: Te contamos todos los secretos del amuleto más potente.

Seguramente conoces acerca de los enigmas que esconde el hilo rojo, y es que se cree un amuleto que puede ayudar a absorber las malas energías y además nos ayuda a atraer la prosperidad si lo llevamos puesto.

Muchas personas lo llevan y es porque muchos creen en la veracidad de este amuleto hecho con hilo rojo, hay otros que mantienen firmes creencias que llevar puesto ese hilo les dará dicha, un ejemplo es la Cantante Madonna a quien se le ha observado este famoso amuleto en su mano izquierda.

Si usted quiere saber más detalles acerca de este famoso amuleto y el verdadero significado del mismo, le invitamos a seguir leyendo este post que hoy hemos traído para usted que le gustan estos asuntos esotéricos.

No esperes más y conoce todo acerca de este amuleto tan usado y al que se atribuyen buenos resultados si se lleva puesto

Descubre los amuletos más grandes, el hilo rojo es uno de ellos.

Este hilo atrae la suerte, prosperidad y afecto  según los cabalistas, y a la vez funciona con las energías positivas que tanto tú como el ambiente tenga.

Según absorbe las malas vibras, y ahuyenta los malos pensamientos, entidades oscuras y personas que no convienen. También se dice que atrae la armonía, prosperidad, dinero, amor, sabiduría, entendimiento y la esperanza.

Este amuleto de la suerte lo puedes colocar en cualquier momento de tu vida, solo debes atar 7 nudos que representan tus metas y pedirle a alguien cercano que tu consideres que siempre quiera lo mejor para ti, puede ser tu madre, o algún amigo que siempre quiera tu bienestar económico, social, mental y personal.

Si el hilo en algún momento se rompe, es debido a que ha absorbido demasiadas energías negativas, no lo recojas y déjalo donde ha caído y si fue en tu casa deséchalo lejos, en un lugar que casi no frecuentes y ponte otro hilo si así lo quieres.

Así como existe el hilo rojo también existen otros que tienen otras finalidades.

– El hilo amarillo: para incentivar la creatividad y la prosperidad

– El azul: para eliminar la ansiedad, dolores  y malestares físicos y mentales

– El hilo verde: despeja los pensamientos negativos, chismes, envidias y personas con malas intenciones

– El hilo violeta: Ayuda a que alcances tus metas propuestas

– El hilo negro: Aunque se crea un color negativo, este ayuda a la serenidad, tranquilidad y el respeto de los demás hacia tu persona.

– El hilo blanco: Refleja la pureza, sabiduría, el entendimiento, el coraje y la paciencia.

Cualquiera de estos hilos te puede funcionar solo escoge el que más te convenga. Muchas gracias por leernos. No te olvides de compartir.