La FDA finalmente admite que la carne de pollo contiene arsénico un posible causante de cáncer.

Ten cuidado cuando cuando consumas carne de pollo ya que se dice que estos son inyectados con un producto llamado arsénico el cual es inorgánico y este puede causar graves daños a la salud a medida que va pasando el tiempo y si lo consumes diario más aún.

Por otro lado ya fue admitido por la FDA que los pollos si son inyectados con este producto, cosa que es muy alarmante ya que según indican esta sustancia una vez que entra en tu organismo puede causar cáncer, es por ello que en esta oportunidad te daremos todos los detalles de este teme el cual tienes que saber de inmediato para estar alerta. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

La FDA

Acepta que la carne de pollo se compone de arsénico inorgánico. Se ha mantenido en secreto a lo largo de bastante tiempo, más últimamente la FDA ha admitido que la carne de pollo que se encuentra en el súper contiene arsénico.

Pero ahora ¿Estás al tanto de qué es el arsénico? Realmente, es un químico tóxico que puede conducir a la capacitación de cáncer en su cuerpo. Puede ser fatal que el arsénico se tome en altas dosis.

¿De qué manera el arsénico se transforma en una parte de la carne de pollo? Es sorprendente saber que alrededor del 70% de los pollos son alimentados con arsénico.

Por otro lado esta ayuda a alentar el desarrollo más veloz en pollos, minimiza los requerimientos alimentarios del pollo y asimismo da un color saludable al pollo, la carne de cerdo y el pavo. Este hecho se descubrió en el informe de IATP en 2006, conocido como Playing Chicken.

Conforme la encuesta efectuada por la FDA, el informe señaló que entre los pollos probados la mitad de ellos tenían arsénico inorgánico en el hígado. A través del consumo de este pollo, la manera tóxica de arsénico va a hacer que todo nuestro cuerpo conduzca a la aparición de cáncer.

En consecuencia, se detuvo la producción de Roxarsone por Pfizer que contiene el arsénico. Esta droga fue muy usada para nutrir al pollo para hacer que la carne se vea más gordita y le da un bonito color rosado.

Ahora te contaré un poco sobre el informe del Wall Street Journal

El diario Wall Street notifica que, en el estudio reciente efectuado, se halló que cien pollos de engorde tienen arsénico inorgánico a niveles enormes en el hígado. Estos pollos fueron tratados con tres-nitro de Pfizer. Por ende, la venta y de tres-nitro se detuvo en el mes de julio y se sugirió otro tratamiento para los pollos.

Los productos con alto contenido de arsénico fueron llamados desde todas y cada una de las tiendas en los activos de los EE.UU. Y la FDA, que el pollo contiene arsénico a un nivel más seguro y ya no es peligroso para la salud.

La industria de producción de carne desea esconder la verdad sobre el impacto desfavorable del arsénico en la salud humana.

La combinación de arsénico, plomo y mercurio tiene un efecto enormemente tóxico en pequeños y fetos. Este hecho está apoyado por el estudio efectuado por el Departamento de Servicios de Salud Ambiental de la Universidad de Carolina del Sur.

El nivel tóxico de arsénico es altísimo y se considera cuatro veces más tóxico que el mercurio. El Journal of the American Medical Association ha publicado una investigación que establece que las personas que continuamente consumen un sinnúmero de arroz con un nivel alto de arsénico en él, experimentan un cambio mortal en sus células que fomenta el desarrollo del cáncer.

Si el arsénico continúa ingerido, causa la enfermedad de Bowen, como el carcinoma de células basales en la piel o bien el carcinoma invasivo de células escamosas; y en ocasiones conduce a cánceres de los órganos internos que incluyen los pulmones, los riñones, los pulmones, el hígado y la vejiga.

Entonces, el hecho es que tener jugo de saúco es peligroso para la salud, más conforme los alimentos de la FDA, consistentes en arsénico, es seguro consumir, irónico, ¿no lo crees?

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. ?