La mamá ve grandes ampollas en los pies del bebé, pero queda en shock cuando descubre la gran verdad.

Esta historia me ha enfermado. Unos padres en Maryland, en Estados Unidos, se quedaron de piedra cuando vieron grandes ampollas en los pies de su bebé.

No entendían por qué habían aparecido esas ampollas, pero cuando crecieron se dieron cuenta de que se trataba, claramente, de ampollas por quemaduras, por lo que llamaron directamente a la policía.

Cuando la madre volvió a casa, tras un largo día de trabajo, fue directa a ver su bebé. Cuando fue a cambiarle el pañal vio sus pies llenos de enormes ampollas. La llevó corriendo al hospital. Y fue entonces cuando supo el oscuro secreto de la niñera.

Solo había una persona que podía saber lo que había pasado, y esa persona era la niñera que cuidaba de la pequeña.

Washington Post cuenta que la niñera, una mujer de 36 años llamada Ismelda Ramos-Mendoza, es ahora buscada por presunto maltrato infantil.

Según Charles Earle la niñera podría haber quemado los pies de la bebé con una sartén.

Frustrada porque la niña no paraba de llorar, puso los pies de la pequeña en una sartén caliente, cuenta el policía a The Washington Post.

La mujer ha trabajado como niñera 2 años, y la policía investiga ahora si ha podido causar daños a otros niños.

Aún así, lo primero es saber lo que ha pasado realmente, porque a veces puede tratarse solo de un accidente, en cuyo caso la niñera, ciertamente, tendría que haber avisado.

Es incomprensible y terrible escuchar estas cosas. Uno nunca sabe lo que pasa tras las puertas cerradas, por eso es importante dejar a nuestros hijos con personas de confianza o de las que tengamos buenas referencias. ¡Comparte este importante mensaje!