La mejor dieta brasileña que se ha vuelto famosa porque es capaz de lograr perder 12 kg en 1 mes ¡Buenísima!

Bajar de peso amerita una búsqueda exhaustiva de las mejores dietas y los métodos más eficaces que no afecten negativamente la salud.

En la actualidad, no faltan las dietas naturales que nos permiten lograr dicho fin. Sin embargo pocas llegan a ser realmente eficaces, en parte porque no aportan suficientes propiedades al organismo y en parte porque muchos no cumplen alguna rutina de actividad física.

Pero el tiempo ha hecho que las dietas evolucionen y se hagan más efectivas y variadas, dependiendo de la cultura donde provengas, estas pueden estar basadas en alimentos muy diversos.

Ejemplo de esto es una dieta brasileras que ha ganado mucha fama los últimos años debido a lo rápido que reduce peso.

Esta rutina se ha vuelto conocida por lo bien que funciona en cualquier metabolismo, aquellos que se lo propongan pueden lograrlo. Aunque existe una variación extrema, la obviaremos por sus efectos secundarios. Sigue estas recomendaciones por 4 semanas y te sorprenderán los resultados.

Sigue esta dieta fácilmente y lograrás grandes resultados en muy pocos días

El régimen alimenticio que te proponemos ha sido ideado por expertos en área de salud física y perdida de peso eficientemente. Ante cualquier duda o malestar, no dude acudir a su médico.

Consume estos alimentos el día correspondiente:

Lunes:  desayuna un plátano sancochado con una taza de jugo de naranja.

A media mañana consume una rebanada de pan integral y un vaso de jugo de naranja.

Almuerza 100gr de pescado acompañado de 100gr de ensalada verde con jugo. Cena  exactamente el mismo alimento. Antes de irte a dormir come una rebanada de pan con jugo de naranja.

Martes: Desayuna un vaso grande de jugo de manzana natural, consúmelo también a media mañana.

De almuerzo prepara 100gr de carne cocida, 2 papas sancochadas y algunas hojas de lechuga. Para la noche come lechuga, guisantes, un huevo y 200gr de pescado. Para dormir puedes probar una rebanada de pan tostado con un vaso de jugo.

Miércoles: empieza el día probando una rebanada de pan integral con un vaso de leche.  A media mañana prueba 100gr de queso.

Para el almuerzo consume 100 gr de cerdo acompañado de 150gr de ensalada de col, aderezada con un poco de perejil y limón.  En la cena 100gr de carne cocida, hojas de lechuga y manzana. Para dormir una rebanada de pan y jugo natural.

Jueves: desayuna piña y una tasa de jugo de dicha fruta. A media mañana come una tostada y jugo de piña. Almuerza 100gr de carne hervida con un poco de queso y una naranja.

En la cena Prueba 150gr de ensalada rallada acompañada de 2 papas sancochadas. Para dormir come una tostada con jugo de piña.

Viernes: desayuna una tostada con jugo de manzana y come a media mañana una naranja y una manzana fresca. Almuerza 150gr de pescado hervido con un par de zanahoria sancochadas.

En la cena necesitas una sopa de verduras con una rebanada de pan y antes de dormir puedes probar lo mismo que desayunaste.

Sábado: desayuna pan integral con jugo de manzana natural. A media mañana prueba 150gr de ensalada verde aderezada con aceite de oliva.

Almuerza una rebanada de pan con pescado y sopa de verduras. Cena 100gr de ensalza y pan. Antes de dormir come 2 galletas saladas con jugo

Domingo: desayuna uvas y plátano. A media mañana come una tostada con jugo natural. Almuerza 100gr de ensalada de repollo, cebolla y limón.

Cena sopa de verduras, alguna fruta y hojas de lechuga. Antes de dormir consume un par de higos secos acompañados de jugo de manzana.