Limpia tu colon y pierde 10 kilos en tan sólo 3 semanas con este poderoso remedio casero.

Muchas veces el exceso de peso en nuestro cuerpo se debe a acumulación de toxinas, si no digerimos bien los alimentos estos terminan por convertirse en moco en el colon, además de sobrepeso nos causan dolores de cabeza, fatiga y falta de energía.

Los alimentos que son ricos en fibras nos ayudan a limpiar en cuerpo existen varios alimentos como estos que también contienen muchos nutrientes, en este artículo te voy a nombrar algunos con los que puedes eliminar toxinas y por ende bajar de peso.

El principal ingrediente de esta receta es la manzana, ya que contiene gran cantidad de fibra soluble, reduce las ganas de comer y combate el estreñimiento.

Las semillas de lino o linaza ayudan a absorber los nutrientes y reducen el riesgo de padecer cáncer de colon, y son ricas en ácidos grasos Omega 3.

Por último, la chía, también rica en fibra, contiene vitaminas y nutrientes que se absorben y que son capaces de hacernos perder esos kilos, contiene Omega 3 que son nutrientes importantes para la salud de tu corazón.

Bebida para perder peso y limpiar el colon

Ingredientes

1 cucharada se semillas de linaza

1 manzana

1 cucharada de miel

1 cucharada de chía

1 taza de agua

Modo de preparación:

Licua todos los ingredientes, sin la chía. Cuando estén licuados vierte en un vaso y mezcla con las semillas de chía hasta que desaparezcan. Debes hacerlo por 5 minutos aproximadamente, en ese tiempo deberían deshacerse.

La bebida estará lista, bébela todos los días al levantarte y antes de acostarte, toma mucha agua durante el tratamiento y come alimentos que contengan mucha fibra, mantente hidratado.

Mantén una dieta baja en grasas y azúcar, y ponte en movimiento cuanto tiempo puedas, evita estar sedentario, esto te hace ganar peso de manera rápida.

No fumes y trata de no beber bebidas alcohólicas,  estas te deshidratan y necesitas mantenerte hidratado para que no sufras desmayos o malestares.

Realiza esta receta y notarás grandes resultados.