Mamá Descubre Que Su Hijo Acosa A Sus Compañeros De Clase, Lo Humilla Públicamente ¡Y Se Vuelve Viral! Mira Lo Que Le Dijo.

Después de que veas como esta madre le da una lección a su hijo de como debe respetar a los de más, es la manera mas responsable de una madre inculcarle los valores necesarios para ser una buena persona. Es importante que te tomes unos minutos para que conozcas la lección que le dieron a este pequeño.

A continuación su mamá descubre que su hijo acosa a sus compañeros de clase y lo que hace le enseñara que no debe hacerle a sus compañeros. Así que lee hasta el final y descubre lo que le dijo a su hijo que le enseño lo que se siente estar en los zapatos de la otra persona. Recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

Los padres son la clave fundamental para inculcarle los valores necesarios a sus hijos.

Lo que le sucedió a Terri Day Evans, quien descubrió a su hijo rompiendo los zapatos de una compañera de clase. Acción que le parecía sumamente injusta, puesto que esta no es la manera en que ha educado a su hijo, debido a ello la madre decidió darle una lección a su hijo, ¿deseas saber cuál fue? Prosigue leyendo.

Para amonestarlo, Terri hizo una publicación de Facebook que se volvió viral prácticamente inmediatamente. Dicha publicación fue eliminada por el efecto que tuvo en la sociedad, no obstante, acá te mostramos lo que decía:

Estoy totalmente indignada luego de ver a mi hijo de 12 años pisando a propósito a una compañera nueva, lo hizo tan fuerte que terminó rompiendo sus zapatos nuevos.

Te diré algo Jacob, si te atreves a acercarte a ella de cualquier manera que sea intimidante, yo personalmente te entregaré a sus padres para que te encomienden cualquier tarea humillante por el tiempo que ellos crean conveniente…

Dile adiós a tu dinero de cumpleaños porque lo usarás para comprarle un par de zapatos nuevos a esa niña y un ramo de flores!

La publicación provocó reacciones tanto positivas como negativas entre los navegantes. Ciertos aplaudieron el ademán, mas otros lo hallaron sumamente reprochable, puesto que estiman que fue exagerado abochornar al pequeño en las redes sociales.

Debido al sinfín de críticas contra esta madre y su publicación, Terri decidió aclarar que su pretensión no era vejar a su hijo, sino sus amigos viesen que sus acciones tenían consecuencias, además de esto lo hizo con la pretensión de darle una lección y que tras ello va a pensar más en las consecuencias que sus actos podrían traerle, aseguró.

“Él no es un muchacho grande, fuerte o bien entretenido, es un pequeño de doce años que debe hacerle caso a su madre.

No me importa mucho si alguien no está conforme con mi estilo de crianza, mi hijo vejó y abochornó a una pequeña, independiente de su argumento (no creyó que podría romper su zapato.

Solo creyó que la pequeña podría moverse o bien saltar) esa pequeña quedó llorando, absolutamente nadie sabe si tal vez la pequeña dejó su viejo instituto pues había sido humillada…

Así que imagina qué peor la habría hecho sentir esa absurda acción de mi hijo.

Con lo que el hecho de abochornarlo en Internet no es equiparable en lo absoluto a la degradación que debió soportar esa pequeña, caminando con un zapato roto y los ojos colorados de tanto plañir, siendo que era su primer día de clases

Pd: Por supuesto que me senté y hablé con él sobre su comportamiento, no sólo lo etiqueté en un post para que lo leyera. Estoy completamente segura que esa simple “ocurrencia” que tuvo, no volverá a repetirse”.

Estamos persuadidos de que el pequeño de Terri va a pensar más de un par de veces sus acciones ya antes de concretarlas, puesto que indudablemente si no ha aprendido la lección, por lo menos ha quedado muy abochornado con dicha publicación y probablemente no deseará que su madre lo haga de nuevo.

¿ qué opinas sobre la manera en que Terri actuó para darle una lección a su hijo? ¿Harías lo mismo o bien como sería tu forma de amonestarlo?