Mira que le puede pasar a una mujer de 25 a 70 años que use cloruro de magnesio.

Es completamente normal sentir cansancio y fatiga a medida que crecemos, sobre todo cuando llegamos a los 30 años, edad en la cual la debilidad muscular y ósea se hace presente por distintos factores, ya sean alimenticios o por enfermedades degenerativas que impiden las absorción de algunos minerales.

El cloruro de magnesio, por ejemplo, es uno de los minerales más importantes que debe poseer el cuerpo humano, su deficiencia afecta la salud en muy poco tiempo, más que todo en las mujeres, por este motivo es necesario que sepamos los beneficios del cloruro de magnesio.

BONDADES DEL CLORURO DE MAGNESIO.

 

NIVELA LA TENSIÓN:

Como el magnesio reduce considerablemente la presión arterial, la tensión del organismo se mantienen en un estado constante y normalizado. Gracias a esto podemos evitar todo tipo de enfermedades referentes al estado circulatorio de la sangre.

REDUCE EL RIESGO DE SUFRIR INFARTOS:

Al ser un regulador de la presión arterial, previene la obstrucción del tejido que conforma tanto al organismo como al corazón. Entonces, el tener una baja ingesta de cloruro de magnesio incrementa las posibilidades de sufrir infartos.

ERRADICA LOS CÁLCULOS RENALES:

Cuando hay una acumulación constante de calcio en el cuerpo, es muy probable que se produzcan cálculos renales, por este motivo es necesario consumir de manera regular cloruro de magnesio debido a que actúa rápidamente y disuelve los cálculos.

PREVIENE LA OSTEOPOROSIS:

La combinación de calcio con el magnesio fortalece los huesos del cuerpo, evitando así cualquier tipo de problemática que puedas llegar a padecer en el sistema óseo.

COMBATE EL ASMA:

El cloruro de magnesio actúa como sedante y protege al sistema inmunológico, por lo que su consumo regular elimina poco a poco los síntomas del asma hasta no volver a padecerlo por un largo periodo de tiempo.

EVITA LA DIABETES:

¿Tienes resistencia a la insulina? El cloruro de magnesio es ideal para tratar este padecimiento y evitar desniveles en la glucosa, sobre todo en la etapa del embarazo, en la cual es común resistirse a la insulina y padecer diabetes gestacional.

¿CÓMO PODEMOS CONSUMIR EL CLORURO DE MAGNESIO?

Puedes emplearlo agregando un poco de cloruro de magnesio a tus comidas diarias, sin embargo, si quieres algo un poco más elaborado y con efectos mucho más rápidos puedes realizar la siguiente receta:

  • Toma una cazuela y vierte un litro de agua en ella, la colocarás en tu cocina a fuego lento hasta que hierva.
  • Una vez que llegue a su punto de ebullición, retiras del fuego y dejas que el líquido llegue a una temperatura ambiente.
  • Luego, agregas 30 gramos de cloruro de magnesio en polvo y bate bien hasta que se disuelva.

Para ingerir esta bebida tienes que tomar en cuenta tu edad. Si tienes entre los 20 y 40 años solo debes beber media taza una vez al día. Entre los 40 y 70 años se ingiere una taza, y de los 70 en adelante, toma una taza en la mañana y otra en la noche.

Comparte en tus redes sociales.