Mis Piernas Y Muslos Estaban Llenas De Varices; Así Las Hice Desaparecer En Pocos Días.

Una de las enfermedades más común en los últimos tiempos y que suele ser mas incomoda para las mujeres, estas son unas venas dilatadas que tienden a sobresalir marcando en nuestra piel por problemas de circulación de manera que si pasas mucho tiempo de pie también puede empeorar la situación.

Lo peor de todo es que este problema suele dar una apariencia antiestética que sin duda nos produce vergüenza, debido a esa situación nos dimos la tarea de compartir contigo este remedio increíble el cual te ayudará a eliminar las varices progresivamente, es muy sencillo solo tienes que quedarte hasta el final de este artículo y no te pierdas todos los detalles. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Las Venas Varicosas

Las venas varicosas realmente no implican algo de qué preocuparse, más estas pueden con el tiempo producir pesadez dolor en las piernas y esto puede ser realmente molesto.

Cuando estamos jóvenes las venas marchan con normalidad

No obstante, cuando estamos jóvenes las venas marchan con normalidad y con un flujo incesante, en cambio al avejentar se desgastan y es por esta razón que se inflaman. Las personas de piel muy blanca puede verse más perjudicadas.

Te recomiendo que esta oportunidad busques papel y lápiz para que apuntes todos los ingredientes y no te pierdas el procedimiento que a continuación te diremos.

Remedio casero contra las varices:

Necesitarás:

  • Un frasco de cristal con tapa.
  • Vendas adhesivas o gasas.
  • 5 Unidades de tomates verdes.
  • 1 Taza de vinagre de manzana.

Preparación y uso:

  • Debes cortar los tomates en rodajas y colocarlos dentro del frasco con el vinagre para dejarlos reposar tapados por 48 horas. Vas a dejar el frasco reposar en un lugar oscuro, una vez que haya pasado este tiempo solo vas a colocar las rodajas de tomate sobre tus varices para pasar a cubrirlas con las vendas.
  • Deja reposar el remedio por unos 40 minutos, después retira la preparación y lava tus piernas con agua fría. para conseguir el efecto deseado repite este proceso diariamente por 2 semanas sin falta y veras que si cumples al pie de la letra estas indicaciones obtendrás los resultados.
  • Esto resulta ya que al mezclar el vinagre con el tomate verde tenemos un poderoso antídoto, este reduce inflamación y mejora la circulación.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. ?