Mujer Donó 700 Mil Dólares De La Lotería Al Pastor De Su Iglesia. Él La Demandó Porque Quería Más

Hay personas que les llega la fortuna en dinero de muchas maneras ya sea por trabajo, herencia o algún juego de azar, pero lo mas importante es que esto no cambie su mentalidad y humildad. Es necesario que te tomes unos minutos y veas como esta mujer hizo luego de que gano la lotería.

La historia que te traemos a continuación es de una mujer que donó setecientos mil dólares de la lotería al pastor de su iglesia lo que no se imaginaba era que la demandaría porque deseaba que le diera más. Así que disfruta hasta el final de esta historia y sepas el final de esta historia. Recuerda dejarnos tu comentario tu opinión es importante para nosotros.

Se siente como un guerrero de Cristo.

Marie Holmes es madre de cuatro hijos, una mujer esforzada que ha trabajado su vida para poder sobrevivir, y que merced a que en ocasiones la gente buena consigue lo que se merece, ganó ciento veintisiete millones de dólares americanos en la lotería Powerball en el mes de febrero de 2015.

Muchas son las cosas que se puede hacer con esa cantidad de dinero, desde adquirir una casa o bien respaldar a tu familia, hasta tomar suntuosas vacaciones alrededor del planeta. No obstante, a Marie le tocó lo peor.

El pastor de su comunidad religiosa local, Kevin Matthews, demandó a esta mujer por la suma de diez mil dólares estadounidenses después de que se negase a proseguir donándole dinero.

Matthews deseaba edificar un nuevo centro de retiro para la comunidad, para lo que Holmes donó una espléndida cantidad de setecientos mil dólares estadounidenses. No obstante, el pastor demanda que Holmes le afirmó que le entregaría quince millones, con lo que la demandó por no cumplir su palabra.

“Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos”.           -Kevin Matthews a Centric TV

Matthews arguyó que después de que Holmes no le entregase el dinero que acordaron, los doctores debieron acrecentar sus fármacos para la depresión y la ansiedad, debido al enorme agobio que estaba encarando.

Matthews ganó la demanda y se quedó con los diez mil dólares americanos. Mientras, Marie Holmes puede empezar a planear qué hacer con los más de cien millones que le quedan pendientes.