Perro Volvió A Casa Y Su Familia Corrió A Saludarlo. La Reacción Del Gato Fue Genial Al Verlo

Cuando veas lo que hace este gato al ver a su compañero es una muestra que la naturaleza de los animales no deja de sorprendernos y mas cuando se dicen una expresión bien conocida como es la que “pelean mas que perros y gatos”. Es necesario que te tomes unos minutos y ves la reacción de un gato con el perro de la casa.

La historia que te traemos hoy es de un perro que se encontraba perdido y al regresa a su casa su familia salió corriendo a saludarlo pero la reacción del gato dejo a todos sorprendidos. Así que disfruta de este video hasta el final y ve esta linda acción de afecto entre estas dos mascotas. Recuerda dejarnos tu comentario que tu opinión es importante para nosotros.

Que hermosa muestra de amor y afecto entre estas mascotas han cambiado todo punto de vista de como se llevan los gatos con los perros.

Los gatos son más independientes y temperamentales, se dejan abrazar cuando desean y te solicitan que lo permitas cuando lo deciden de este modo estés ocupadísimo. Se suben al teclado de la compu, o bien a cualquier superficie con tal de llamar tu atención, y pareciese que desean cuando lo deciden.

Otros animales muy habituales para ser mascotas son las aves, roedores de todo género, peces y hasta reptiles. Eso va en el gusto de la persona. Y creo que no me confundiré el decir que toda persona que tiene una mascota, le ha tomado muchas fotografías de mil formas posibles.

Llegamos a apreciar tanto la mascota que documentamos sus mejores instantes y los compartimos en las redes sociales para alardear que tenemos “la mejor mascota del mundo”. Verdaderamente hago lo mismo. Mas la historia de el día de hoy, se trata de un perro que se salió de casa y llevaba perdido diez días, hasta que… por fin retornó.

Reacción del gato de la casa al ver que retornó el canino que estaba perdido

Bow-Z, el cánido de una familia, se salió cuando halló la ocasión, el inconveniente es que no hallaba el camino a casa. Su familia estaba muy angustiada buscándolo, hasta el momento en que diez días después terminó el sufrimiento, Bow-Z retornó. Mas eso no es lo más fantástico, sino más bien la reacción de Jasper, el gato de la familia.

Jamás me hubiese imaginado la reacción de Jasper con Bow-Z, el cánido que volvió. Verdaderamente es muy bello y digno de compartir este amor de fraternidad entre 2 especies.

¿Tienes mascota en tu casa? Espero ver en los comentarios qué mascota tienes y alguna historia digna de ser compartida con él o bien . Yo tengo mi preciosa perra adoptada, y no quisiese que se me fuera jamás, es una consentida y le tengo tres camas, una cerca del comedor, otra en la sala y otra en nuestro cuarto por el hecho de que no le agrada sentirse sola.