Prepara Este Remedio Y Deshazte De Úlceras, Gastritis, Reflujo Y Muchas Cosas Más

Después de que sepas cual es el mejor remedio para acabar con las úlceras, la gastritis y demás enfermedades estomacales, veras que no tendrás que seguir gastando dinero en medicamentos innecesarios ya que hoy te enseñaré cómo puedes prepararlo tú misma desde la comodidad de tu hogar.

Este fabuloso remedio es realizado a base de áloe vera y frutas cítrica que seguramente te sorprenderá sus resultados y todo lo que puede hacer por tu estómago y el sistema digestivo en general. Si quieres saber de qué se trata y cómo puedes prepararla tú misma entonces lee hasta el final y toma nota. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Las personas padecen de úlceras, gastritis y reflujo

Sabemos que en la actualidad es muy común ver que las personas padecen de úlceras, gastritis y reflujo, esto se debe principalmente por la mala alimentación y el estrés al que sometemos a nuestro organismo a diario.

Este remedio es un tratamiento natural muy efectivo que podrá ayudarte con todos estos padecimientos,

Remedio milagroso a base de áloe vera

Ingredientes:

• Una penca de gel de áloe vera.
• Jugo cítrico (Naranja, limón, Toronja)

Preparación:

Corta la pena y extrae el cristal de sábila, enjuaga muy bien con abundante agua hasta que desaparezca la sustancia gelatinosa que cubre al cristal y agrégalo a la licuadora junto con el jugo cítrico y licua por dos minutos.

Consumo:

Para utilizarla solo debes mezclar dos cucharadas de este remedio con un vaso de agua y listo puedes consumirlo, este remedio debes consumirlo tres veces al día por tiempo indefinido.

Además debes prepararlo en cantidades pequeñas ya que pierde sus propiedades rápidamente.

Si lo tomas en ayunas tendrás un alivio inmediato a los síntomas comunes de la gastritis, las úlcera y el reflujo.

Con el áloe vera también puedes realizar tratamiento para el estreñimiento, la diabetes, quemaduras, problemas en la piel, entre otros.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. ?