El Remedio Que Acaba Con La Bronquitis, La Tos Y La Flema Para Siempre. Con Esta Mezcla Lo Puedes Comprobar!!

¿Te gustaría saber cuales es la mejor receta con las que podrás acabar de una vez por todas con la sinusitis, la flema, la rinitis y demás problemas respiratorios?. Si tu respuesta es afirmativa entonces estás en el lugar correcto ya que hoy quiero enseñarte cómo preparar este fabuloso remedio natural para mejorar completamente la salud de tu sistema respiratorio.

Se trata de remedio muy sencillo de preparar, que además de ser muy efectivo, es completamente natural. Solo necesitarás unos cuantos ingredientes que seguro los tienes en casa, con esto conseguirás mejorar tu saluda rápidamente, si quieres saber de qué se trata y cómo realizarlo, entonces lee hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

La bronquitis

La bronquitis es la inflamación del recubrimiento de los bronquios, los cuales se encargan de conectar la tráquea con los pulmones. Cuando los bronquios inflamados o infectados la respiración se ve afectada y suele venir acompañada de tos con flema o esputo.

Remedio natural para la bronquitis

A pesar de esto, existe un remedio natural para la bronquitis que te permitirá aliviar estos síntomas fácilmente sin agredir a nuestro organismo.

La bronquitis normalmente suele aparecer después de padecer de una gripe mal curada, por eso es tan importante prevenir este tipo de padecimientos.

Para eliminar la bronquitis y su flema recomendamos éste remedio el cual es muy fácil de preparar.

Remedio para bronquitis, tos y flema

Ingredientes:

▪ Leche.
▪ Miel.
▪ Mantequilla.
▪ Yema de huevo.
▪ Bicarbonato de sodio.

Preparación:

Debes colocar en el fuego una taza de leche hasta que hierva, una vez hervida dejamos que enfríe un poco y luego le agregamos una cucharada de miel y una cucharada de mantequilla y lo mezclamos hasta que se incorporen bien todos los ingredientes.

Una vez hecho esto le agregamos la yema de 1 huevo y ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio y vuelves a mezclar hasta que esté completamente integrado todo. El resultado debes beberlo 5 minutos antes de acostarte. Veras como a la mañana siguiente los síntomas estarán mucho más aliviados.

Cómo expulsar la flema

Con este remedio natural podrás expulsar toda la flema de tus pulmones.

Ingredientes:

▪ Miel.
▪ Agua.
▪ Aceite de oliva.
▪ jugo de limón.

Preparación:

Coloca en un recipiente 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de jugo de limón natural. Mezclas muy bien estos ingredientes hasta que queden bien incorporados. Te tomarás una cucharada de este remedio natural para la bronquitis con flema cada 8 horas, con esto será suficiente para aliviar estos síntomas rápidamente.

Recuerda que antes de probar con alguna receta, siempre debes consultar a tu médico.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. ?