Ella Se Cansó De Que Su Hijo Fuera Tan Desobediente Y Le Escribió Una Carta Que Lo Dejo… Sin Derecho A Pataleo

Cuando reconozcamos lo importante que es la formación de nuestros para cuando crecemos le agradecemos la crianza que nos dieron porque gracias a eso somos las personas de bien hoy en día. Es importante que te tomes unos minutos en ver este ejemplo de una madre reprendiendo a su hijo que no quiere tener responsabilidades con su madre.

Esta historia se trata de una madre que se canso de que su hijo fuera desobediente y le hizo llegar una carta que le dio un escarmiento que ni el se esperaba. Así que lee hasta el final para que sepas lo que le escribió la madre a su hijo, es muy importante hacerle saber a nuestros padres que gracias a ser estrictos y darnos responsabilidades en nuestra vida de jóvenes nos hace personas de bien déjanos tu comentario si esta bien o mal lo que hace esta madre a su hijo.

Carta de la madre a su hijo.

Hacer la transición de pequeños a adolescentes es por sí algo realmente difícil tanto para el pequeño para los progenitores. En esta edad, los muchachos comienzan a probar determinados cambios que aún no comprenden.

De igual forma, las hormonas se salen de control y de ahí que cambian de actitud de forma fácil. Ciertos llegan a opinar que se lo saben todo y de ahí que no desean obedecer a sus progenitores.

Eso era lo que vivía Heidi Johnson con su pequeño Aaron de trece años de edad. Con las comodidades que brinda internet, habían comenzado a hacer vídeos y a subirlos a la plataforma YouTube. Con ellos ganaba dinero, mas estaba desatendiendo otras cosas. Cuando su madre le preguntó si había efectuado sus labores, este le respondió que tenía cosas más esenciales que hacer.

Al ver que su hijo estaba a puntito de salirse de sus manos, la madre decidió imponer ciertas reglas. Fue entonces cuando le escribió una carta a su hijo con sus nuevas disposiciones. Entonces la publicó en su red social y también de manera inmediata se hizo viral. Ahora, te dejamos la traducción de la carta a fin de que la puedas leer.

“Querido Aaron:

Al parecer se te ha olvidado que solo tienes 13 años y que quien es el hijo en nuestra casa eres tú. Por eso, como madre veo necesario darte una lección de independencia. De esa forma aprenderás a someterte a mis reglas y a obedecerme como tu madre. Así que como dices que ya ganas tu propio dinero, será muy fácil pagar por las cosas que yo te he comprado antes.

Si quieres usar tu propia lampara o internet, por ejemplo, tendrás que costear parte de los gastos que implica el servicio.

Alquiler: 430 dólares.

Electricidad: 116 dólares.

Internet 21 dólares.

Comida: 150 dólares.

A partir de hoy tendrás que sacar la basura todos los lunes, miércoles y viernes. Además, deberás pasarle la aspiradora a tu habitación esos días también. Tendrás que limpiar tu baño tú mismo y hacerlo todas las semanas. Si no haces la limpieza, te cobraré extra por la limpieza que yo tenga que hacer por ti. Asimismo, tendrás que cocinar tus propios alimentos y fregar todo lo que ensucies.

Estas son mis nuevas reglas para el nuevo inquilino que vive bajo mi techo. Si decides volver a ser mi hijo, podremos discutir algunas de ellas y llegar a un nuevo acuerdo.

Saludos,

Mamá”

Si bien para ciertos pareciese algo muy radical, para otros es exactamente lo que hubiesen hecho en su situación. Además de esto, cabe destacar que Aaron respondió de forma positiva a ella y ahora han llegado a un pacto. El joven se somete a las reglas y cumple con sus deberes ya antes de hacer todo lo demás.

¿Qué opina usted?, ¿piensa que fue muy rudo de parte de su madre tomar una acción tan drástica o tenía el derecho de hacerlo? Déjanos conocer tu opinión regresando a facebook y dejarnos su comentario.