El secreto de los japoneses para seguir siendo delgados, a pesar de comer mucho arroz. Tienes que seguir sus consejos!

Japón un país del continente asiático con la tecnología mas desarrollada, pero no solo eso sino que su educación, cultura y métodos interpersonales son muy renombrados por todos, lo que la ha convertido en una potencia.

Pero algo extraño es que la mayoría de la población es muy delgada y muchos de nosotros nos preguntamos cómo lo logran, y cual es su secreto para lograrlo y es que esto hace parte de una serie de reglamentos donde regulan la alimentación de los habitantes y cualquier emigrante que haga vida en este país.

Si quieres conocer más acerca de este tema te invitamos a quedarte y a seguir leyendo hasta el final este post que hemos preparado con la finalidad de informarte.

Ya no hay más secretos este es el truco japonés del arroz

Tal como dijimos la población japonesa, no toda, es delgada, y esto se debe a una ley impuesta donde se regulan hasta las tallas y medidas de las personas que habiten en Japón. A continuación te ampliamos más acerca del tema.

Según esta ley de regulación alimenticia en Japón, se dice que:

  • En el 2005, acordando a la educación escolar alimenticia, se creó una ley de alimentos llamada Shuku Iku, con la finalidad de enseñarle a los niños los beneficios que tenían la comida que a diario consumen. De esta misma forma se incentivo a que en los comedores escolares se sirviera comida sana y balanceada. Esta ley se impuso además para crear conciencia acerca de los hábitos alimenticios y tomar la comida como un acto social y no placentero.
  • Entre la ley de control de peso en adultos encontramos que las personas con edades que oscilan entre los 40 y 75 años, las mujeres deben tener una medida de 80 centímetros y los hombre mantenerla en 98 centímetros. Esto es con el fin de evitar las muertes precoces.
  • Aunque les guste ingerir arroz en exceso, este producto lo deben consumir en porciones pequeñas, así como también los vegetales y frutas. Es por esta última razón que no hay obesidad y las tasas de enfermedades son bajas ya que la alimentación es sana y sin muchas calorías.

Se dice que el ciudadano que no acate esta ley puede enfrentar sanciones legales, e incluso si su jefe no lo impulsa a seguir esta ley este puede ser imputado penalmente.

¿Qué tal te parece esta ley? ¿Maravillosa o algo loca? Si te ha gustado este post te invitamos a compartirlo con tus amigos y familiares.