En solo 3 días podrás limpiar el hígado, bajar de peso y desintoxicar tu organismo!

El hígado es el órgano encargado de limpiar las toxinas del nuestro organismo, él se encarga de tomar lo que necesitamos y desechar lo que no, cuando una persona come en abundancia o exceso los alimentos son transformados en grasas y el hígado trabaja con más esfuerzo.

Cuando se acumulan desechos en el cuerpo se tienen muchos problemas a nivel de salud, podemos sentir dolores abdominales, estreñimiento hasta la vejiga se obstruye causando dificultades para orinar.

Mantener óptimo el hígado es primordial para no tener problemas de salud, si acumulamos grasa extra tendremos peso extra, y esto nos puede afectar aún más, por eso si sientes que tu hígado está trabajando de forma inadecuada, realízate una desintoxicación a tiempo.

Toma nota a estos elementos que nos da la naturaleza y convirtámoslos en un limpiador hepático potente, y deshazte de esos kilos extras sin mucho esfuerzo.

Limpiador de hígado natural

Este remedio casero es fácil de preparar, efectivo y económico, los ingredientes son sencillos de conseguir, estoy segura de que los tienes en tu cocina y si no es así, los conseguirás sin problema en el supermercado.

Ingredientes:

Más fácil imposible, esta receta es genial y te van a encantar los resultados.

1 cucharada de jugo de naranja
1 cucharada de aceite de oliva
½ cucharada de jengibre rallado
½ cucharada de ajo

Preparación:

Es sumamente fácil, coloca todos los ingredientes en la licuadora o el procesador de alimentos, forma una pasta homogenea, asegurate de que todos los ingredientes se intgeren bien, de lo contrario será un poco desagradable ingerirla.

¿Cómo lo vas a usar?

Toma este preparado durante tres noches seguidas.

¿Qué vas a lograr?

Lograrás que tu higado se limpie de manera profunda, eliminarás las tóxinas del cuerpo y todas aquellas sustancias que lo estén haciendo funcionar mal, bajarás de peso, ya que botarás todo lo que no sirve.

Recuerda, si no es tu caso, estoy segura que alguien lo necesita, comparte la información en tus redes sociales o informa a tus amigos y familiares. Ellos te lo agradecerán, y su hígado también.

Si te ha gustado esta información, recuerda compartirla en tus redes sociales, amigos y familiares.