CON TAN SOLO 1 SOLO VASO DE ESTA BEBIDA ANTES DE DORMIR ARRASARÁ Y HARÁ QUE BOTES TODA LA GRASA DEL DÍA ANTERIOR

Reducir nuestro peso es algo que muchas personas anhelan, pero muchas veces no sabemos bien cómo conseguir tener y mantener nuestro peso ideal y saludable, que nos haga estar en forma y bien nutridos.

Una vez decididos a bajar de peso, debemos mirar honestamente nuestros hábitos alimenticios y considerar si verdaderamente necesitas un cambio drástico en tu dieta. Lo ideal es que veas cuánto comes y reduzcas las cantidades, así como también disminuyas notablemente el consumo de azúcares, grasas y carbohidratos.

Para esto te brindaremos un batido el cual ayudara a mejorar tu apariencia. Este batido, es muy beneficiosa para la desintoxicación y la eliminación de todo el exceso de desechos del cuerpo. Es un gran refuerzo de energía que mejora no solo la salud, sino también su estado de ánimo.

Y lo más importante con este tratamiento mejoraras tu metabolismo estimulando así la pérdida de peso. Lo mejor es que es perfectamente saludable y da los resultados deseados los puedes obtener en poco tiempo.

QUE UTILIZARAS:

  • ½ limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • Un manojo de perejil
  • 1/3 vaso de agua

COMO LO HARÁS:

Utilizando un procesador de alimentos, mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
Consumir esta beneficiosa bebida cada noche antes de irte a la cama.
De preferencia beberlos en el mismo instante que se preparó la bebida.